Sobre nosotros
Bienvenidos a la tienda online "Only the Best Offer." Ofrecemos los mejores precios para estaciones totales y equipos geodésicos usados.   Nuestra pequeña empresa internacional nunca ha recibido comentarios negativos de nadie porque describimos los productos con honestidad, los empacamos de forma segura y los enviamos rápidamente. Gracias por su negocio.

Pagos
Aceptamos los pagos solo a través de PayPal, un método de pago en línea conocido, confiable y seguro. Cuando realiza un pago, se le transfiere temporalmente de nuestro sitio web al sitio web seguro de PayPal. No recibimos ninguna información financiera, contraseñas, números de tarjetas de crédito o información personal que no sea su nombre, dirección de correo electrónico y dirección de envío.

Envío
¡Ofrecemos envío gratuito a todo el mundo! La entrega del almacén en Bielorrusia se realiza por EMS (International postal Express Mail Service), del almacén en los EE. UU. - UPS (United Parcel Service). Por lo general, el artículo se enviará dentro de 1-2 días hábiles después de recibir el pago. El tiempo estimado de entrega de Bielorrusia a EE. UU. es de 10 a 15 días. Ejemplos de trabajo de correo.

Derechos aduaneros
Somos conscientes de los derechos de aduana. Por defecto, en la declaración de aduanas escribimos: “instrumento geodésico | usado (modelo antiguo) | regalo | el precio es de 199 dólares ".

Devoluciones
Dentro de los 30 días, puede devolver los artículos comprados en nuestra tienda. Los reembolsos se emitirán en forma de devolución de dinero. El comprador paga los gastos del envío de devolución.

Cesta